martes, 6 de mayo de 2014

Premio para todos

Al éxito del mundial de motociclismo en sus distintas vertientes: deportiva, económica, de imagen, etc., tenemos que añadirle la más importante: que todos estemos de acuerdo en arrimar el hombro para conseguir el bien común. Ese es el mayor éxito que su puede alcanzar, porque detrás de eso sí que está el gran pódium que los ciudadanos esperan de sus representantes; y que no consiste en otra cosa que hacer el trabajo entre todos.

En seguir mejorando se estará ya pensando para la gran convocatoria del año próximo, así como en los distintos eventos anunciados para este año, junto a un mayor uso y disfrute de las instalaciones por los aficionados al motor y público en general.


A lo que habrá que seguir dedicándole una especial atención es al objetivo de conseguir un mejor servicio en la hostelería y mayor control en los precios, porque los que abusan de esto nos perjudican a todos. En esto también hay que ponerse de acuerdo porque haciendo eso sí que invertimos en nuestro futuro, que a menos que surja un mirlo blanco, cada vez depende más del turismo.

Salud

No hay comentarios: