martes, 13 de diciembre de 2011

Ni Hernán Cortés



La Plataforma Andaluza Foro Ciudadano ha decidido presentarse a las elecciones autonómicas. Y afronta el reto como una aventura ilusionante. Si tenemos en cuenta que la armada con la que tienen que navegar río arriba, hasta alcanzar el Hospital de las Cinco Llagas, no va más allá de una tabla de windsurf y los restos de todos los naufragios habidos y por haber, la aspiración tiene mucho mérito.

En un momento en que el Partido Popular está que se sale, sin que dentro de sus filas concurran especialmente todos esos elementos de participación que la Plataforma Andaluza propone (la Coalición apuesta por la democracia y reflexiona sobre la necesidad de devolver a los ciudadanos el protagonismo que los partidos clásicos y los políticos profesionales les han arrebatado),  la aventura más que ilusionante puede volverse apasionada.

Si el Foro Ciudadano -como pretende-  consigue el apoyo de todos los integrantes de la coalición para que el número uno de la candidatura sea Pedro Pacheco. Entonces estamos hablando de una expedición que tiene tó el arte con un toque surrealista, o de valentía, según se mire.
     
SALUD

No hay comentarios: