martes, 22 de mayo de 2012

TIO PEPE



Numerosas marcas de vinos eran referencias que llevaban inherentes, además del reconocimiento universal del producto, la identidad y la proyección de la ciudad de Jerez.

De todas estas marcas sólo ha sobrevivido de forma sobresaliente la del TÍO PEPE bajo la dirección de la empresa Gonzalez Byass, que ha sabido lidiar los desafíos de las multinacionales, de los mercados y los cambios de hábitos de los consumidores. Permaneciendo como empresa familiar y capital netamente jerezano.

Esta empresa participa en casi todos los eventos que se promueven en la ciudad desde la sociedad civil y las instituciones, haciéndolo además de forma sincera y discreta. Por eso está llegando a un nivel de aceptación y de provechosa asimilación por los jerezanos que traspasa el umbral de la transacción comercial, para llegar a formar parte de nuestro patrimonio material y afectivo.

Por eso los propietarios y los trabajadores de esta empresa se merecen un reconocimiento abierto de toda la sociedad jerezana en compensación y estímulo a su buen hacer.


Hace tiempo que quería decirlo y ahí queda.

SALUD

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