martes, 19 de junio de 2012

Real aniversario



La Real Escuela del Arte Ecuestre ha cumplido un cuarto de siglo consolidada, junto a las bodegas, como uno de los reclamos turísticos de la ciudad con  mayor peso y futuro para el sector.

Los actos de conmemoración tuvieron su expresión en la inauguración de una calle, una Parada Hípica por las calles del centro y el espectáculo conjunto con el Escuadrón de la Guardia Real en la plaza de toros. Teniendo la primera parte mayor intensidad y vistosidad que la segunda, y aunque se deberían de revisar de vez en cuando las partituras elegidas, los caballos siempre dan un espectáculo brillante.

No hubiera estado demás que al presentador del acto, Esteban Fernández, que estuvo de pie en el callejón todo el tiempo con el mismo sol que derretía a los coraceros, le hubieran asignado una sillita a la sombra. Y si la Consejería de Turismo y el Ayuntamiento hubieran pensado en el pueblo de Jerez para conmemorar este Real aniversario, habrían puesto precios populares y habría sido un éxito de público.


SALUD

No hay comentarios: