martes, 5 de junio de 2012

Turismo de congresos



La glosopeda o fiebre aftosa es una enfermedad que se conoce desde hace unos dos mil años y afecta fundamentalmente al ganado. Omitiré las generalidades, pero conviene que se sepa que el tratamiento recomendado no pasa por la rehabilitación de los afectados.

Me anticipo con estos datos básicos, para tener alguna información, por si se consigue para Jerez la próxima cumbre europea sobre la dichosa enfermedad. Acontecimiento que está gestionando la Delegación de Turismo con el Ministerio de Agricultura, del que es titular el jerezano Miguel Arias. Por algo se empieza.

Para su organización tendremos que apañarnos con las instalaciones de Ifeca, porque el nuevo Palacio de Congresos, del que se han llevado hasta los andamios, será casi imposible que esté terminado para la fecha.

Si finalmente se consigue para Jerez esta cumbre, será una buena noticia que se agradecerá como agua de mayo. Y si para entonces ya circulan los autobuses en dos direcciones por la calle Honda y la Plaza del Arenal, esto va a parecer Barcelona.


SALUD

No hay comentarios: