martes, 5 de febrero de 2013

Papel Mojado



Uno tras otro se alinean los números como soldados que presentan armas, hasta alcanzar la cifra de mil ciento once parados más, en el mes de Enero. Ya va faltando menos para llegar a los cuarenta mil, dios no lo quiera, pero de seguir la cosa como va con estos datos, que no son falsos menos algunas cosas, aquí vamos a tener que hacer algo, y en serio.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se dedica hoy en exclusividad a estudiar la situación del paro. Supongo que en el Ayuntamiento también estarán a la espera de ver lo que resulta de esta puesta en común, del gobierno andaluz, para hacer sus declaraciones. Al margen quedan ya los compromisos contraídos con los jerezanos, aquellas declaraciones visionarias de lo que iba a ser esta ciudad cuando gobernara el Partido Popular.

Montoro, Arenas, Cañete, Romero andan sobredimensionados de responsabilidad por las promesas contraídas con esta ciudad. Y la mochila que en su día llevaban rebosante de buenos designios, hoy no son más que papel mojado sin un triste sobre que le de refugio o destino.


SALUD




No hay comentarios: