martes, 18 de noviembre de 2008

Quien maneja mi barca


Me sorprende gratamente que en nuestra sociedad vayan apareciendo líderes políticos y sociales que manifiestan cordura y, al mismo tiempo, demuestran que se sienten corresponsables con los momentos que vivimos.

Algo bueno estaremos construyendo en nuestro país, cuando vamos por ese camino. Y no me refiero sólo a Mariano Rajoy, que lleva soportando la conjura de los que su Secretaria General considera “cobardes anónimos que reman en contra”. (Imagino que reman en contra de una España con una derecha política razonable y moderna).

Estos “cobardes anónimos” casi seguro que llevan los colores de la bandera hasta en la ropa interior y se les llena la boca de una España que casi llegaron a rozar con los dedos de su fantasía imperial, cuando Aznar junto a Bush puso los pies sobre la mesa: una caricatura muy seria que ha traído malas consecuencias para ambos y para bastante más gente.

Sobre este asunto, bajando el listón geográfico hasta nuestra localidad, quiero hacer referencia a las declaraciones de nuestro líder de CC.OO. José Manuel Trillo, que pasará algún día a la historia sindical en Jerez pero que de momento no, cuando dice: “Jerez puede levantar la economía de toda la provincia” o cuando habla de concertación y de sindicalismo moderno. Asín, sí podemos remar en el mismo barco, José Manuel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una pasada que España haya perdido tanto en tan poco tiempo,los derechos por lo que lucharon nuestros ancestros se están yendo por el retrete de las falsas ideologías que nos venden estos predicadores de la política moderna,usted se le ve muy feliz con sus compañeros en la foto de arriba me alegro pero recordemos todos los niños de la guerra que están en el exilio también a las personas de la tercera edad que viven sometidas en la periferia de las ciudades en barrios donde a una cierta hora no se puede salir a la calle por la delincuencia cada vez mas incontrolada, la política y el patriotismo nos ciegan de tal manera que solo vemos lo que ellos nos quieren enseñar, no tengo en contra nada personal hacia estos políticos pero como decía mi abuelo una gran persona que lucho al lado de franco "no desees el mal por que te vendra duplicado" todavia no he visto a ninguno de estos politicuchos viviendo como un jubilado cobrando una pensión de 400 euros