martes, 22 de noviembre de 2011

Toca retreta




Escasos meses después de las elecciones municipales, los jerezanos han incrementado su apoyo al Partido Popular en las elecciones generales. Lo que supone una gran satisfacción para esta fuerza política, al mismo tiempo que habrá incrementado la responsabilidad en estos momentos tan complicados, al sentirse acreedores de la confianza y la ilusión de una mayoría tan amplia de ciudadanos.

La voluntad popular expresada en estos resultados electorales engrandece el sistema democrático y empequeñece, una vez más, a todos aquellos viejos conocidos que no han dejado de desestabilizarlo y que en estos momentos no se encontraran entre los perdedores o, a lo mejor sí. En la gestión de estos menesteres tiene un doctorado, Mariano Rajoy, y él mejor que nadie sabrá cómo administrarlos.

La derrota del Partido Socialista, aunque era esperada, no deja de ser sorprendente por lo que tiene de extraordinaria. No hay nada escrito. Después de lo sucedido, toca retreta y enfocar mejor las fotos. Ya iremos viendo, de momento me ha parecido oír que Alfonso Guerra se está paseando por Sevilla con un cornetín en la mano.

SALUD

No hay comentarios: