martes, 10 de julio de 2012

Ni contigo ni sin ti




Ni con contigo ni sin ti tienen mi males remedio. Le dijo el Ayuntamiento a la empresa encargada de diseñar el ERE para que lo escribiera a pie de página en el informe final. Pensado en que si consiguiera llevarlo a término, no tendría con qué pagar las indemnizaciones.

La unidad sindical anunciada y la CGT pueden hacer que el ERE dé con los huesos en el suelo. Nadie quiere incrementar las cifras del paro en la ciudad, nadie puede apoyar eso. El Partido Popular, al que le han negado desde el Gobierno su plan especial de apoyo, anda agarrado a la herencia con las manos cada vez mas blandas y asomando el culo por la ventana no sólo por el sistemático incumplimiento de sus promesas electorales, sino por hacer todo lo contrario.

En la Coruña ya han recuperado el Códice Calixtino. Aquí perdimos el Pendón y hasta la fecha no tenemos esperanza en recuperarlo. Aunque, quien sabe, cualquier día de estos aparece, y viene Mariano Rajoy, como si fuera uno más de los Reyes Magos, a entregárselo a la alcaldesa. A ver con lo que se encuentra.



SALUD

No hay comentarios: