martes, 17 de julio de 2012

Nota de color rosa




Ana Rosa Quintana la periodista, la mujer que nos vende su cara en perpetuas portadas de revistas. Además de tener todo lo quiere, y casa en Sotogrande, declara que es una forofa del camping. Lo que quiere decir que le gustan los igloos, los baños colectivos, el calor del medio día,  las picaduras de mosquitos y las bolsas de hielo fundido. Esta popular líder de audiencias podría callarse, pero no lo hace porque la frivolidad le ha calado los huesos y la vanidad le ha taponado los sentidos, al querer tomarnos por tontos, de esta forma tan imbécil.

De la misma manera que el recibo extra de agua, que tendremos que pagar en Jerez este verano, no le afecta a los vecinos del Puerto. A los jerezanos sí nos afecta la zona naranja que han puesto en Valdelagrana. Porque allí aparcan los que no tienen nada de lo que tiene la señora Quintana y, como tampoco podrán irse de camping, son doblemente multados al tener que pagar por horas sus baños en la playa.

En realidad lo que está ocurriendo es que está saliendo a flote el desprecio congénito e imperecedero a los más endebles, y nos quieren hacer creer que es cosa de la crisis,



SALUD

No hay comentarios: