martes, 2 de septiembre de 2008

El verano de la crisis


Se acabó el verano de la crisis virtual a juzgar por los movimientos de personal con diferentes destinos desde la frontera del Cuervo hasta Mongolia; a las segundas residencias; y los rallies de alabarderos por las doradas playas de la provincia: con sombrillas en posición de ataque y neveras en perfecto estado de revista. Además, nuestras playas tienen la ventaja de que nadie está exento de perderse una gran bocanada de humo procedente de Tánger y la siesta correspondiente.

Quitando el susto que se dieron los turistas del programa “Volando por Cádiz” al aterrizar en el aeropuerto de Jerez y la bronca entre viñistas y bodegueros (que sigan así, que mientras le quede una gota de sangre al sector del vino hay posibilidad de seguir destruyéndolo). Por lo demás, el verano ha transcurrido muchos mejor de lo que se venía anunciando, incluso para los hipotecados, aunque a algunos, los de siempre, no se le mezclara bien el tinto con la casera y hayan añorado algún mojito de chiringuito tan asimilados en la dieta veraniega.

Enhorabuena a los jerezanos de Gibalbín que este año han celebrado su XIV Feria de la Vendimia; como no podía ser menos en el Marco de Jerez.

No hay comentarios: