martes, 30 de septiembre de 2008

El arzobispo general

Monseñor Juan del Río acompañado por un nutrido grupo de jerezanos ha tomado posesión en Madrid como arzobispo castrense.

Delante de las cúpulas civiles, militares y religiosas incluyendo al embajador en el Vaticano Francisco Vázquez -Que hoy por hoy, es de los que mejor comulgan en España-, Monseñor del Río dio públicamente las gracias a Jerez por sus años como obispo en la ciudad y los jerezanos tenemos a partir de ahora, un gran consejero espiritual en los Ejércitos y un embajador en el Reino de España.

Enhorabuena a Don Juan del Río por su nombramiento como Arzobispo y por su ascenso a General de División. Seguro que para cuando corresponda su relevo, ya se habrá encargado Don Juan de los preparativos para que en vez de dar la bienvenida a su sustituto con tintorro, se brinde en la catedral castrense, con oloroso o con palo cortado.

Aquí nos ha dejado Don Juan del Río a nuestra suerte: con los aparcamientos subterráneos más caros de la provincia y esclavos del coche privado.

1 comentario:

Laura dijo...

Hombre...no creo yo que Don Juan tenga la culpa de los aparcamientos tan caros y de coger el coche...precisamente él es de los que camina por Jerez y mucho y lo digo porque me lo he encontrado a primeras horas de la mañana, cuando todavía están colocando las calles, y va paseando por la ciudad.
Independientemente de su cargo, su ideología y demás, me parece que se nos va una gran persona: dialogante, abierto y muy, muy simpático. Alguien cercano con quien se podía hablar absolutamente de todo y lo digo por experiencia.
A ver a quien nos traen ahora.