domingo, 31 de agosto de 2008

Aniversario

.
Después de pasarse toda la vida democrática en la oposición al gobierno municipal. El PSOE acaba de cumplir su primer aniversario de gobierno sin oposición. Durante estos doce meses, después de un período convulso que mantuvo a la ciudad al borde de un ataque de nervios, Jerez ha disfrutado de una merecida etapa de estabilidad política.

Afortunadamente las sociedades auto regulan su pulso vital de la misma forma que lo hacemos las personas y buscan un razonable respiro que le permita continuar la marcha.Esto ha permitido que Jerez asuma su realidad y pueda afrontar con decisión, los desafíos que la ciudad tiene por delante. Todos los proyectos que están en marcha son realizables porque la ciudad puede y los ciudadanos quieren.

Es muy importante que se siga insistiendo en nuestro sector industrial más propio como es el vino y su cultura. Las iniciativas en ese sentido emprendidas por el gobierno, deben llevar a consolidar en una misma dirección, los esfuerzos que individualmente hacen las Empresas y las Instituciones. En este sentido es fundamental contar con la sociedad en su conjunto porque afortunadamente son muchos los jerezanos motivados y convencidos en la defensa de nuestra identidad vinícola y eso es un capital inmenso.

Felicitaciones a la alcaldesa y a su equipo de gobierno que durante este tiempo vienen gobernando con proximidad, sin protagonismo excesivo y sin meter demasiado la pata, que no es poco.

20 Mayo 08

No hay comentarios: