miércoles, 27 de agosto de 2008

El gabinete

.
Un gabinete es una habitación más o menos reducida donde se recibe a las personas de confianza. En el lenguaje informático “un gabinete” es una caja que contiene los elementos más importantes de un ordenador como son: la placa madre, el disco rígido, una fuente energética y un ventilador ubicado en la parte posterior.

Hoy casi todo el mundo tiene un gabinete en su casa de estas características porque son accesibles para la mayoría de los afortunados habitantes del primer mundo. Lo que ya escasea más en los hogares modestos es, tener un jefe de gabinete, que podría no ser una caja sino más bien un cajón.

Además, hay muchas clases de gabinetes: está el del dentista, el de estética y belleza vulgarmente reconocido como de “chapa y pintura” y también está, el correo de gabinete, que es el que lleva rápidamente correspondencia oficial al extranjero.

Con todo lo dicho es más que suficiente para conocer un poco más sobre lo que es un gabinete. Así que lo voy a ir dejando porque como me descuide me pongo a hablar de política.

03 Julio 08

No hay comentarios: