miércoles, 27 de agosto de 2008

La abuela de Obama


El Plan General de Ordenación Urbana que propone el Gobierno Municipal es para el PP de Jerez “un plan sin corazón, que solo se preocupa del ladrillo y se olvida de las personas”.
El PP aporta ideas para un Plan “más solidario que corrija el grave déficit social” y no le falta coraje a la hora de pedir para la Zona Rural. Aunque le falten candidatos para presentar con sus siglas o tal vez por eso, muestra una gran inquietud, sobre todo por la Barca, y pide un hospital de alta resolución, una guardería pública y un centro polivalente. Para el resto de la comarca propone el PP una siembra de centros sociales que parece que estamos en Angola.

Tiene mucha voluntad el PP y no hay que menospreciar su interés por cubrir las necesidades de los jerezanos, pero los arrebatos de sensibilidad social que le entra de vez en cuando deben ser fruto de la dedicación de alguno de sus dirigentes (lo que sería un lujo) a escuchar a Willie Deville, cantando esa desgarradora y vehemente canción que se titula: demasiado corazón.El PP desde su ruptura con Pedro Pacheco (hace ya casi un siglo) anda un poco aturdido y camina por una acera hoy y mañana por la de enfrente. Si quiere el PP hacer oposición provechosa en esta ciudad perdida de sus entretelas. Debería evitar que le afecte el refrán que dice… “dime de que presumes...” porque da la impresión de que al electorado no le convence en exceso y por ahora, genera más ilusión la abuela de Obama que la ex alcaldesa García Pelayo.

17 Enero 08

No hay comentarios: