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Han comenzado a llamar la atención en Internet porque al abrigo del Euro se están cobrando unos precios abusivos en algunos establecimientos. Y proponen que se practique en Jerez el “día sin bares” entre los días 12 y 14 de este mes. Me apunto a la iniciativa y la amplío a “las Ventas” esos lugares “con esos jamones colgados” donde se le cierran a uno los ojos y en ese trance te la cuelan sin anestesia.
Aquel que le limpia la mesa con un trapo mojado y a continuación no la seca pasando directamente a servirle su pedido en una mesa pringosa, ese, ese mismo si puede, le hace “una sangría”.
Cualquiera que ponga un “Bar” y atiende a sus clientes, como si fueran cualquiera, es un desconsiderado y hacen daño al turismo y al público en general, además de ser un inconsciente porque desconoce que los clientes: son su negocio. Y en defensa de los consumidores se les debería exigir un mínimo de formación sobre cómo atender a un cliente y nunca engañarle con precios abusivos.
Supongo que algún organismo competente o asociación tendrá algo que decir. Hoy que tenemos la vida llena de cuadernillos de publicidad, les apunto la idea de poner en marcha un libro blanco de buenas maneras en la hostelería ¡que ya va siendo hora!
Cambiando de asunto
Me encanta Sanlucar y cuando vengo de vuelta para Jerez por esa magnifica autovía y atravieso ese flamante parque empresarial y me doy de frente con una entrada a la ciudad que tiene un acceso mal trazado, peor señalizado y sin visibilidad. Entonces tengo la impresión de haberme perdido y no recobro el sentido de la ubicuidad hasta que llego a la zona de cuatro caminos y enfilo esos triunfantes pendones que anuncian a la Inmobiliaria Osuna en la Ermita de Guía ¡USTEDES ME ENTIENDEN!
Aquel que le limpia la mesa con un trapo mojado y a continuación no la seca pasando directamente a servirle su pedido en una mesa pringosa, ese, ese mismo si puede, le hace “una sangría”.
Cualquiera que ponga un “Bar” y atiende a sus clientes, como si fueran cualquiera, es un desconsiderado y hacen daño al turismo y al público en general, además de ser un inconsciente porque desconoce que los clientes: son su negocio. Y en defensa de los consumidores se les debería exigir un mínimo de formación sobre cómo atender a un cliente y nunca engañarle con precios abusivos.
Supongo que algún organismo competente o asociación tendrá algo que decir. Hoy que tenemos la vida llena de cuadernillos de publicidad, les apunto la idea de poner en marcha un libro blanco de buenas maneras en la hostelería ¡que ya va siendo hora!
Cambiando de asunto
Me encanta Sanlucar y cuando vengo de vuelta para Jerez por esa magnifica autovía y atravieso ese flamante parque empresarial y me doy de frente con una entrada a la ciudad que tiene un acceso mal trazado, peor señalizado y sin visibilidad. Entonces tengo la impresión de haberme perdido y no recobro el sentido de la ubicuidad hasta que llego a la zona de cuatro caminos y enfilo esos triunfantes pendones que anuncian a la Inmobiliaria Osuna en la Ermita de Guía ¡USTEDES ME ENTIENDEN!
11 Oct. 07
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