miércoles, 27 de agosto de 2008

Los Aparcamientos

.
Aumenta el número de coches vendidos en España porque la economía crece y las parejas trabajadoras tienen dos por familia en la mayoría de los casos.

¿Consideramos esos coches como un artículo de lujo prescindible? o se consideran un medio necesario de transporte y un elemento significativo de la economía. El caso es que hay más coches que sitios donde posarlos.

Meter los coches debajo de tierra es una buena opción que ayuda a solucionar el problema del aparcamiento. Como los aparcamientos subterráneos son una necesidad, entonces aparecen los oportunistas, que son unos cucos y si se les deja hacer a su antojo, pues te cobran un cincuenta por cientos más de la tarifa legal permitida por aparcar de... tránsito. Y por vender una plaza… ¡todavía no lo he preguntado!.

Tener un lugar donde aparcar no es un lujo, es una necesidad como cualquier otra que tienen los ciudadanos y un servicio que deben recibir a cambio de pagar impuestos.

A los de a pie nos gusta sentirnos representados por la autoridades y nos produce una gran satisfacción cuando vemos que somos defendidos de los abusos. Por eso felicito a la Gerencia de Urbanismo, por haber tomado la decisión de arreglar lo que ya viene siendo “un atraco por grados, minutos y segundos” y de camino pedirle un poquito “de por favor” para los ciudadanos que les persigue la grúa, los guardias y los operarios de la zona azul; para los que no tienen garajes en la casa ni aparcamientos con los que especular, para los que no tienen “audis” ni “bemeuves” para todos ellos… ¿no se podrían construir aparcamientos de protección oficial? ¿O es un disparate?
15 Nov. 07

No hay comentarios: