miércoles, 27 de agosto de 2008

Horario de Feria

.
El compromiso de los colectivos implicados en los eventos que se organizan en la ciudad, es fundamental para el buen desarrollo de los mismos y ayuda a compartir responsabilidades. En ese sentido, el interés que están demostrando los hosteleros haciendo propuestas para mejorar la convivencia y un mejor desarrollo económico de las empresas del gremio, es muy saludable.

Antonio de María, gaditano de la capital y presidente provincial de Horeca, ha aportado varias opciones para evitar el peligro en la feria, entre estas, va una de horario de cierre. Complicada parece esa opción cuando de lo que se trata esos días es de no tener horarios. Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo tendremos en un futuro próximo horas de almuerzo, merienda y cena; baile por sevillanas y de salón.

Se ha olvidado recomendar el presidente de los hosteleros, que no se debe abusar de los precios para que la gente pueda ir más a la feria; o recordar a los bares, la importancia de la formación en atención a los clientes y que cuando se limpia una mesa con una bayeta mojada, a continuación se debe pasar otra para secarla; o que no se debe hacer uso del garfio en los bolsillos de los clientes en los días señalados.

En la provincia tenemos Ventas con precios de boutique y servicio de bohío africano.
Esperemos que la propuesta de horario de cierre para la feria de Jerez no se haga extensible al Carnaval de Cádiz.

15 Mayo 08

No hay comentarios: